Nuevos lanzamientos de libros para la segunda mitad de 2016

¿No os ha pasado nunca que estáis deseando que llegue una fecha y parece que el tiempo pasa mucho más lento? Pues eso es lo que podrían pensar los fans de los interesantes libros que nos tienen preparados para la segunda mitad del año 2016. Ya hemos cubierto la primera mitad del año y ha habido grandes lanzamientos de libros, sin embargo, aún nos aguardan unos cuantos best sellers por conocer.

1. Harry Potter y el niño maldito de J.K. Rowling

El último libro de la saga del famoso mago es quizá lo más esperado en nuestro país para esta segunda mitad del año. El libro ya fue lanzado en inglés el pasado 31 de julio, pero no llegará a nuestro país hasta octubre. Sin embargo, no se trata de un libro al uso, sino que es la adaptación de la obra teatral que se estrenó en Londres el pasado 30 de julio con el mismo nombre.

En esta última entrega J.K. Rowling nos presenta a un Harry adulto, 19 años después de la finalización del último libro. Potter ya es padre y trabaja en el Ministerio de Magia, pero le será muy complicado dejar atrás algunos aspectos de su pasado.

2. Los herederos de la tierra de Ildelfonso Falcones

Por fin llegará a nuestras manos la esperadísima continuación de La catedral del mar. Tras diez años esperando, vuelve una de las mejores recreaciones de la Barcelona medieval y el personaje que nos robó el corazón, Arnau Estanyol.

Con la iglesia de Santa Maria de la Mar ya construida, Arnau Estanyol es uno de los prohombres más influyentes de la ciudad, pero conserva enemigos. Estos irán tramando su venganza hasta poder llevarla a cabo y serán su hijo Bernat y su amigo Hugo los que deberán continuar con la historia.

3. Solo para tus ojos de J.J. Benítez

Uno de los autores más representativos en la investigación de ovnis, J.J. Benítez, cumple 70 años y 45 dedicados en cuerpo y alma a la investigación. Para celebrar estas dos efemérides, el autor ha decidido publicar Solo para tus ojos.

En este libro se recogen los 300 casos inéditos de ovnis alrededor de todo el mundo. Como el propio autor ha declarado, es su obra cumbre sobre el fenómeno ovni, que además se completa con dibujos originales extraídos de su propio cuaderno de campo. Una auténtica joya para los amantes del fenómeno ovni y la ufología.

4. 2084. El fin del mundo de Boualem Sansal

Este libro, que cosechó el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, por fin llega traducido al español. La obra de Boualem Sansal está cargada de referencias al mundo actual y de denuncia, lo que le ha hecho vivir amenazado en su país de origen, Argelia.

La trama se sitúa en el imperio de Abistán, dominado por un régimen totalitario en el que la gente debe someterse a los designios del gobierno sin ningún tipo de reflexión. El protagonista, Ati, decide poner en cuestión el mundo que le rodea y parte en busca de los renegados que viven a espaldas del régimen.

5. Creer. El desafío de superarse siempre de Diego Simeone

Para finalizar os propongo una biografía deportiva, uno de los entrenadores de más éxito del momento nos narra en primera persona si historia como líder y gestor de grupos. Simeone desmitifica algunos tópicos surgidos en torno al fútbol y nos transmite su gusto por la épica.

Este libro es un relato de distintos episodios de su carrera deportiva tanto como jugador como entrenador. Una historia de superación y positividad que se convierten en un canto a la vida.

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas los mejores códigos descuento para poder comprar los mejores libros que saldrán en lo que nos queda de 2016.

(Visited 10.224 times, 1 visits today)
2 Comentarios en “Nuevos lanzamientos de libros para la segunda mitad de 2016
  1. maria dice:

    no puedo descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*