Organizaciones desde la Consciencia de Tomás Elorriaga (Versión Kindle)

Estamos asistiendo al derrumbamiento de una forma de concebir la economía y la sociedad. Muchos sistemas económicos, sociales, laborales… se están desmoronando ante nosotros. Y al mismo tiempo toda la humanidad está ante el amanecer de un nuevo mundo con otro nivel de conciencia.
Los valores en los que nos basamos en el pasado para construir la sociedad y las organizaciones han quedado hoy obsoletos. Deseamos ganar dinero como sea, queremos prosperar a cualquier precio, buscamos nuestra seguridad sin importarnos los demás, necesitamos reconocimiento desesperadamente, queremos tener razón a ultranza, controlamos a las personas o aceptamos ser controlados, hay luchas de poder…, pero difícilmente tenemos solución construyendo las organizaciones y la sociedad desde los egos.
Es necesaria una ruptura de conciencia del punto desde donde creamos y gestionamos organizaciones.
Esta sociedad se ha basado mucho en el logro, en el conocimiento y en la tecnología, pero la sabiduría y el progreso tienen más que ver con consciencia que con cualquier otro factor.
Tras años de evolución parece demostrarse que otra forma de concebir la sociedad y las organizaciones y su gestión está emergiendo con fuerza. No es una técnica o herramienta, sino una nueva conciencia de unidad, una nueva concepción de lo que es una organización y para qué existe, desde una perspectiva muy diferente.
¿Cómo son las organizaciones desde la consciencia?

(Visited 60 times, 1 visits today)
Etiquetado con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*