La Fecha de Caducidad de Pedro Galván (Versión Kindle)

TERCER DÍA

La doctora Liza Lains es sorprendida por un grupo de cuatro hombres que le quieren contar los beneficios del proyecto Fénix y los sacrificios que comporta.

Por su parte Derni Canala y Cunha buscan cuál es la mejor manera de entrar en la Isla de la Felicidad. Sin embargo, un grupo de uniformados de negro van a buscarlas y Cunha, sin motivo aparente, siente que algo no funciona. Su memoria comienza a volver a brillar.

Un Lonak más ofuscado de lo habitual reúne al Jefe de la Policía de la Felicidad Gluber Myrona y al Ultrafeliz Máximo Hailin Pujil durante toda la noche para encontrar a Baldo Shan.

El policía al que no le gusta el pastel de limón encontrará que algo no va bien con el viejo Larrim y por su parte el Ultrafeliz Máximo, se llevará una sorpresa cuando interrogue a la madre de Baldo.

¿Con qué discurso deleitará Lipsik Lonak a los silesianos? ¿Qué esconde Lapa Shan? ¿Quién es Silas Har? ¿Qué hay dentro de la Isla de la Felicidad? ¿Qué hay en el Oasis Feliz? ¿A dónde quiere ir Baldo Shan con Sol? ¿Quiénes son los Escuadrones de la Verdad Pura? ¿Y la Teniente Lun?

En el Tercer Día de la saga de la Fecha de la Caducidad el lector se adentra en el control, el misterio, la felicidad y el poder que abraza un sistema en el que las sonrisas no son tan genuinas como parecen.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Etiquetado con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*