Principios del siglo XIX: Marina viaja junto a su familia a España desde las colonias americanas.
Ella no se parece en nada a sus hermanas: no piensa en casarse ni en bordar su ajuar, solo desea vivir en el mar, convertirse en marinero; algo del todo imposible. De sus pensamientos y anhelos sabe mucho su esclava Ramira, una mujer a la que le han arrebatado todo lo que alguna vez ha amado y que oculta un gran poder heredado de sus antepasados africanos.

Libro hoy GRATIS para descargar en formato ePub.
(Visited 1.935 times, 1 visits today)
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad
129,99 €El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscin... Leer más
(a partir de 25 enero, 2021 - Más informaciónLos precios y la disponibilidad de los productos son exactos a partir de la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en [los sitios de Amazon relevantes), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.)
Tweet