Descargar libro Los tambores de la luna nueva – Cristóbal Delgado

Un monje dominico es testigo de las traiciones e intrigas dela Europa del siglo XIII. Siendo joven, Martín ingresa en la orden de los dominicos y viaja hasta Roma, donde traba amistad con Antonio del Sasso, un joven que no se conforma con las enseñanzas de los padres de la Iglesia y que enseñará a Martín a cuestionarse las cosas y no darlas por sentadas.


Descargar libro Los tambores de la luna nueva - Cristóbal Delgado - Epub

Descargar libro Los tambores de la luna nueva - Cristóbal Delgado

(Visited 5.970 times, 1 visits today)
6 Comentarios en “Descargar libro Los tambores de la luna nueva – Cristóbal Delgado
  1. Mara dice:

    https://www.epublibre.org/libro/detalle/27815
    Esto es lo que sale y no te permite continuar cuando quiero descargar libros en epublibre, ya llevo varios dias que no deja con un comunicado diciendo que: http://www.epublibre.org utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Chrome intentó establecer conexión con http://www.epublibre.org, el sitio web devolvió credenciales inusuales e incorrectas. Por tanto, es posible que un atacante esté intentando suplantar la identidad de http://www.epublibre.org o que una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi haya interrumpido la conexión. No obstante, tu información sigue estando protegida porque Chrome ha detenido la conexión antes de que se intercambiaran los datos.

    No puedes acceder a http://www.epublibre.org en este momento porque el sitio web ha enviado credenciales codificadas que Chrome no puede procesar. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.
    Gracias. Espero que se solucione pronto este problema. Saludos

    • ExitosEpub dice:

      Hola Mara, lo acabo de probar y funciona sin problema. Como te dice el mensaje es un problema de Chrome y tu ordenador. Pasa el antivirus, actualizar Google Chrome y actualiza tu Windows. Prueba con otro navegador como Internet Explorer o Firefox. Saludos!

    • Mara dice:

      Hola de nuevo, si tienes razón, el problema me aparece en ordenadores con sistema operativo Windows , en el iPad no. Probaré a limpiar y actualizarlos.
      Muchas gracias!
      FELIZ AÑO 2016!
      Mara

  2. Francisco Lozano dice:

    Me pasa lo mismo que a Mara, desde hace unos 15 días.
    He intentado por otro explorador diferente a Chrome y da igual.
    Saludos y Feliz Año

  3. Gemma dice:

    Jo no consigo hacer una descarga bien,pero como no lo avía echo nunca quizás no lo este haciendo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*