Descargar libro Hombres buenos – Arturo Pérez-Reverte

Reseña del libro Hombres buenos de Arturo Pérez-Reverte: La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte cuenta la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros. A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D’Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie podía sospechar que los dos académicos iban a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevaría, por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa.

portada libro hombres buenos-arturo perez-reverte
Descargar libro Hombres buenos de Arturo Pérez-Reverte (Epub)

(Visited 5.487 times, 1 visits today)
4 Comentarios en “Descargar libro Hombres buenos – Arturo Pérez-Reverte
  1. MIGUEL dice:

    es una forma de conocer la historia de una manera entretenida

  2. MiguelA dice:

    Había leído varios libros de este escritor en edición de imprenta, pero me resultaba difícil casi imposible encontrarlo en librería en versión electrónica y tampoco la librería me los pide en este formato.
    Su dirección la he encontrado de una forma un poco rara y por un casual. Gracias por haberlo conseguido a través de Udes.

  3. Rebeca dice:

    No puefo descargarlo gratis me salta amazon y es de pago

    • ExitosEpub dice:

      Hola Rebeca! Algunos libros son difíciles de conseguir y se facilitan enlaces a webs para descargar el epub con descuentos. Puedes usar los buscadores de la home que ya están en algunos de ellos. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*