Cuentos para ser escuchados (Cuentos infantiles sobre familia, amistad, emociones, valores, aprendizaje, motivación y actitud positiva nº 1)

Cuentos para ser escuchados (Cuentos infantiles sobre familia, amistad, emociones, valores, aprendizaje, motivación y actitud positiva nº 1) (Versión Kindle)

Doce emotivos relatos para potenciar la capacidad de superación

Cuentos infantiles educativos que tratan por un lado temas cotidianos tales como la sostenibilidad del medio en el que vivimos y los beneficios del trabajo en equipo, y por otro lado abordan temas sensibles tales como la pobreza, los complejos, la discapacidad y las enfermedades raras, para que los más pequeños crezcan acostumbrados a la diversidad y no les dé miedo lo diferente. Se emplea además un lenguaje adaptado a los niños que consigue emocionar a los adultos.

Sumérgete en estas conmovedoras historias que ensalzan el valor de la amistad y la familia

Nos ofrecen un punto de vista entrañable y espontáneo ante diversas situaciones inspiradas en hechos reales a las que se enfrentan nuestros protagonistas:

  • El médico que no creía en los besitos. Conoceremos a un médico que sólo receta inyecciones y medicinas. ¿Conseguirá curar a todos los pacientes que pasan por su consulta? En este emotivo relato nos meteremos en la piel de un niño que tiene miedo a los pinchazos y que además tal vez necesite un tratamiento especial.
  • Tú me dictas y yo escribo. En clase siempre hemos tenido compañeros y compañeras con diferentes destrezas, y el trabajo en grupo nos permite hacer tareas que no podríamos llevar a cabo nosotros solos. Descubre las fantásticas habilidades que desarrollan dos amigas cuando se ponen a trabajar juntas.
  • Para que coman los gatos. Un punto de vista diferente para entender los motivos que nos mueven a los adultos a tomar ciertas decisiones.
  • Mi almuerzo. El protagonista se olvida un día el almuerzo en casa, y su profesora y compañeros le enseñarán lo bonito que puede llegar a ser el mero hecho de compartir algo.
  • El cuentacuentos. La evolución de las nuevas tecnologías podría llegar a conducirnos a un futuro en el que no todo es mejor que antes. ¿Dónde está el límite en el uso de los teléfonos móviles?
  • Las hadas de las profesiones. ¿Alguna vez te han dicho que tienes la cabeza llena de pájaros? ¿Alguna vez has querido ser inventor?
  • Déjalo como está. La acumulación de basura puede llegar a convertirse en un gran problema.
  • No te entiendo. ¿Podemos hablar sin palabras? ¿Podemos entendernos sin hablar? De nuevo será un niño quien nos enseñe lo fácil que puede resultar llegar a entablar conversación con alguien aunque parezca que no nos escucha.
  • Grrrrrrrrrr. ¿Quién está gruñendo? ¿Es el ruido del viento? ¿Es un animal peligroso?. Esta historia te pondrá los pelos de punta…
  • Leo, mi mejor amigo. Una conmovedora historia dedicada a esos amigos incondicionales que siempre están a nuestro lado, pase lo que pase, sin pedir nunca nada a cambio.
  • La princesa y el viajero. A veces encuentras tu destino en el camino menos esperado… pero hay que ser muy perseverante y seguir caminando hasta que encuentres lo que estás buscando.
  • La contraseña. Un fantástico reto que conducirá al protagonista a resolver diversos acertijos con ayuda de sus padres.
New From: 2,99 € In Stock
buy now

(Visited 184 times, 1 visits today)
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*