Código Mar: Todos tenemos un asesino en nuestro interior

¡Comparteeeeee!Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0

Código Mar: Todos tenemos un asesino en nuestro interior


Todos los hombres tenemos un asesino en nuestro interior, le dijo una vez un desconocido a Adriano. Él es un arquitecto casado con una hermosa mujer llamada Mar, la pareja viven con Cora la hermana mayor de Adriano, que lo ha criado desde que sus padres murieron. Ella nunca estuvo de acuerdo con la elección de su hermano, por lo que ambas mujeres compiten por el amor del mismo hombre, desde sus respectivas roles. Hasta que Adriano comienza a descubrir indicios de que su esposa le puede ser infiel. Dos hombres cortejan a Mar: Ariel un atractivo y tímido profesor, compañero de ella en el colegio; y Urrutia un poderoso empresario.
Adriano se siente un hombre desdichado porque su esposa ha caído de su pedestal para enterrarse en la inmundicia, sin embargo la ama demasiado, y cree que nunca más amara a ninguna como ella. Y el único camino es la muerte por lo que planifica realizarlo. El día que planifica eliminarla, Mar desaparece. Todo se trastoca en su mente y siente que es culpable. Alcides, es el oficial de la policía que investiga lo sucedido; ante él, se siente tan desprotegido que busca la ayuda de un antiguo compañero de escuela, el Pequen, ex policía, para que investigue la muerte de su esposa.
Los acontecimientos se precipitan, las investigaciones se suceden, Adriano se siente cada vez más culpable, pero hay otros sospechosos: los amantes de su esposa y sobre todo Cora. Hasta que un final inesperado soluciona el conflicto. Obligándolos a replantearse cada una de las tesis que fue creando a través de la trama.

New From: 0 Out of Stock

Libro para descargar hoy gratis en Amazon

(Visited 523 times, 2 visits today)
Compartir 0
Publicado en Descargar Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*